En DIMOGEN, tenemos distintos canales para poder atender su solicitud:
Por correo electrónico a la dirección: paulina@microtec-lab.mx
Llamando a través de nuestro IVR al: 55 52653770 opción 7
Buzón de quejas y sugerencias al final de esta página.
El área de calidad recibe la queja, evaluando la solicitud y asigna un folio que se envía como confirmación de que se ha recibido.
Es atendida en un periodo no mayor a 10 días hábiles, su trazabilidad se realiza ligando las evidencias relacionadas con la no conformidad, se identifican los factores que contribuyen, se implementan acciones inmediatas y correctivas, se verifica la efectividad del desarrollo de las acciones para la resolución.
Para atender la queja se asigna un folio para su tratamiento el cual se envía en las primeras 24 horas de su recepción. La respuesta al usuario será en un periodo de 5 días estipulados o en el tiempo establecido comunicando las acciones implementadas para solucionar la queja.
El proceso de Calidad comunica el cierre de la queja al cliente, mostrando los resultados de las acciones efectuadas para mitigar la no conformidad.
La información que nos proporcione nos permitirá ofrecerle la mejor solución posible; por ello, es importante que describa a detalle su situación*
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